“Hobbs and Shaw” Tráiler, en español e inglés [2019] [Acción].

Se estrenará el 2 de agosto de 2019.

“Hobbs and Shaw” El primer spin-off (Una película derivada de otra que usa a algunos de sus personajes) (En este caso de FAST & FURIOUS).
Sinopsis. “Hobbs” (Dwayne Johnson o The rock como ustedes prefieran) es un policía que siempre atrapa a sus objetivos, Shaw es un ex Mi6 (Servicio de inteligencia inglés) convertido a delincuente, ambos tendrán que trabajar juntos para salvar el mundo de Brixton (Idris Elba).
Recordaros a todos los fans que está película se sitúa después de “Fast and furious 8” pero no es “Fast and furious 9” (que saldrá en 2020 si no se suceden más retrasos) de hecho y en teoría en esta “Hobbs and Shaw” ni siquiera saldrán “Vin Diesel y su equipo”, y si lo hacen sera unos pocos segundos a modo de avance.
Comentaros también que según publican en algunas web de habla inglesa la relación entre “The Rock” y “Vin Diesel” no pasa por su mejor momento después de que surgiera un mal ambiente entre ellos durante “Fast and furious 8”, ya que “Vin Diesel” Se quejó a los productores porqué como es lógico quiere seguir siendo el personaje protagonista de la saga que él mismo a llevado al éxito (Junto al inolvidable Paul Walker), y posteriormente a esto “The Rock” le llamó cobarde por no ir de cara. (Personalmente tomo parte por “Vin Diesel” ya que es él que se a trabajado casi todas las películas de la saga exceptuando la segunda protagonizada por “Paul Walkier” y la tercera película que es la única que no volvería a ver de las 8 que hasta la fecha han sido estrenadas.
Reparto.

“Vin Diesel” 1.82m y 96 Kilos.
“The Rock” 1.97m y 118 Kilos.
“Idris Elba” 1.89m y 85 Kilos.
“Vanessa Kirby” 1.73m 56 Kilos.

Tráiler “Hobbs & Shaw”. Español. 

Tráiler “Hobbs & Shaw”. Inglés. 

Deja un comentario