«Hanna», crítica de la nueva serie de AmazonPrime (Sin Spoilers) [2019] [Acción].

Se estrenó el 20 de Marzo de 2019.

Está serie de entrada contiene 8 episodios de una primera temporada, me he basado en los primeros tres para daros mi opinión.
En primer lugar, cuando empiecen a verla, no se pongan nerviosos si los escenarios o los vehículos que salen al comienzo de la serie son austeros, irá mejorando según va transcurriendo.
En la ficción la serie comienza en bosques de Polonia, pasando brevemente Reino Unido, Marruecos y Alemania. El rodaje en la vida real se realizó en Hungría, Eslovaquia, Marruecos, Reino Unido y España.

La actriz está muy bien tal vez con un personaje de Hanna 2 años mayor resultaría más creíble, pero está bien, no desentona. En cuanto a la doble de Hanna, las «acrobacias» y los saltos que realiza son muy plásticos para la vista. Y hablando en general de los momentos de acción que transcurren puedo deciros que está bastante bien lograda. 

El padre de Hanna está correcto teniendo en cuenta que la realización de «AmazonPrime» no está al nivel de «Netflix» (de momento), la cara del actor no es demasiado expresiva, tal vez por el personaje que interpreta o por directrices del director. En cuanto a efectos especiales, no os voy a mentir, en algun momento son realmente malos, pero no es preocupante porque el resto de la serie rinde a un gran nivel y merece la pena pasarlo por alto. Conclusion, en general si ustedes ven los primeros tres episodios les gustará porque no solamente «Hanna» se llevará sorpresas.

En cuanto a «AmazonPrimeVideo» a dado pasos en la buena dirección con esta serie de creación propia en asociación con otras productoras,  pero Jeff Bezos, propietario de Amazon y actual hombre más millonario del mundo tendrá que arriesgarse a gastar muchos más dólares en series como «Hanna» si pretende competir cara a cara con Netflix o Hbo.

Mi calificación en esta ocasión, del 1 al 10, un 7.

A continuación les dejo el enlace a la sinopsis y el tráiler de «Hanna».

“Hanna”, tráiler [2019] [Acción].

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: / 5. Votos:

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario