«Good Omens» crítica [2019] [Suspense].

5
(1)

Se estrenó el 31 de mayo de 2019.

«Good Omens».

Sinopsis. Un ángel y un demonio con gran aprecio por las por los placeres de la vida terrestre unirán sus fuerzas con el objetivo de salvarla del “anticristo”.

Una serie de «AmazonPrime» que comienza bien, aportando datos, relatándonos una historia bien detallada y con un argumento atractivo, los pocos efectos a ordenador que he podido ver sobre todo en el episodio 1×01 son correctos para una serie, si fuera una súper producción habría que exigirle más. En los capítulos 1×02 y 1×03 nos siguen relatando varios momentos de la historia de la humanidad combinadas con un presente que se desarrolla lentamente.
Conclusión, mi personalmente no me á gustado, me á resultado muy cargante en cuanto a sus diálogos entre sus dos protagonistas y me á dado la sensación de estar viendo una obra de teatro, de echo creo que puede estar enfocada a ese tipo de espectador, los amantes de las obras de teatro, si piensas que puedes estar en ese grupo sin duda es recomendable que al menos veas estos tres primeros episodios. Yo como gusto personal agradecería que Amazon invirtiera más en sus producciones propias, pero supongo que no se puede tener todo. No soy capaz de valorar con una nota esta serie porque en este caso todo dependerá de las preferencias personales que tenemos. Yo no continuare viendola por dos motivos, primero que no me á llenado y segundo por falta de tiempo. Estaremos atentos a próximas producciones de AmazonPrime.

Tráiler «Good Omens». Unico disponible inglés subtitulado español.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 1

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario