«Geminis» sin spoilers [Acción] [2019].

5
(4)

Se estrenó el 10 de octubre de 2019.

«Geminis».

Sinopsis. Una película Estadounidense de ciencia ficción​ dirigida por «Ang Lee». Estará protagonizada por «Will Smith», «Clive Owen», «Mary Elizabeth» «Winstead» y «Benedict Wong». El rodaje comenzó en mayo de 2018. 
Hasta ahora habíamos visto el tráiler que prometía acción y unos efectos CGI (Efectos a Ordenador) increíbles. 
Sinopsis. “Will Smith” será un asesino que tendrá que enfrentarse a él mismo, pero 20 años más joven, más hábil y parece ser que conociendo todos sus pasos, lo cual le pondrá muy complicado sobrevivir al “Will Smith” Maduro.

Opinión. El film nos planteaba una trama interesante, el presupuesto prometía mucho, y el cartel de actores también, pero me he encontrado demasiada charla vacía que no llega a emocionarme ni a motivarme. Unos efectos a ordenador que son buenos para formar parte de un film cómo «Alita» que combinaba animación con actores reales, pero son unos efectos especiales que para una película de acción como «Géminis» me han resultado algo artificiales, especialmente en las escenas de acción y lucha cuerpo a cuerpo.
Desgraciadamente y a pesar de que «Will Smith» es de mis actores favoritos y nadie le ha regalado nada, hay que admitir que no es su mejor interpretación, trasmite tristeza hasta cuándo sonríe, su compañera de reparto (nombre) tampoco le ayuda. Pero a pesar de todos estos puntos negativos aún sigue siendo  una súper producción de 138 millones de dólares y merece la pena verla, si alguna vez hubo opciones de que tuviera una secuela debieron esfumarse porque apenas a obtenido 162 millones $ en taquilla.
Conclusión, es un film recomendable pero espero más de «Will Smith» para sus  próximos trabajos.

Ver el tráiler AQUÍ.

Reparto.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 4

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario