Fahrenheit 451 [2018] [Suspense].

0
(0)

Voy a comenzar diciendo que está película es un telefilm, pero ojo, no es un telefilm de los de antena 3 y gracias a Dios tampoco está protagonizado por Mario Casas. Tanto los canales como Netflix o Hbo o incluso AmazonPrime suelen producir películas y series de calidad y con actores de cierto nivel.
En esta ocasión estamos ante “Farenheit 451” y con el protagonista Michael B. Jordan, al que mucha gente recordara por ser el hijo de Apollo Creed en las películas de “Rocky”.
Normalmente público sobre películas que aún no se han estrenado o que ya he visto, en este caso el simple argumento en dos líneas de texto me ha dejado queriendo saber más, pero la realidad es que la película se estrenó el 20 de mayo de 2018.
Entramos con la Sinopsis.
Estamos en un mundo en el que el gobierno ordena el quemar todos los libros, nuestro protagonista que en la ficción será bombero, será uno de los encargados de quemarlos (hasta aquí todo suena bastante ridículo), pero conocerá a su joven vecina Clarisse y el bombero cambiará su forma de ver el mundo.  Muy poco después Clarisse desaparece.
La trama se presenta así, como una cinta suspense de una hora y 40 minutos.
Se desconoce el presupuesto que fue necesario para hacerla, pero la «Página Web de Universal», llego a comentar que fue un presupuesto bajo. Pero tranquilos, un presupuesto bajo en una película norteamericana puede ser 30 veces el de la película más cara española de todos los tiempos.

No hay tráiler en castellano, está en un perfecto ingles subtitulado español.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario