«Extremely Wicked» crítica [2019] [Drama/Biográfica].

Se estrenó el 3 de mayo de 2019.

 

«Extremely Wicked» en español «Extremadamente Cruel» es un film en el que podemos ver al asesino «Ted Bundy» (interpretado por Zac Efron) en los años en los que cometía sus atroces asesinatos mientras llevaba una vida absolutamente normal, pero en ella no verán sangre y tampoco demasiada violencia. Por otro orden de cosas la película hace un guiño al atractivo que «Bundy» poseía, del que se servía para atraer a sus víctimas, y lo hace mostrando una escena en la que su pareja y una «ex» se cruzan en un pasillo y casi «se pelean» por él.
El film también nos muestra lo tremendamente narcisista que llegaba a ser «Bundy», no solo en su día a día, sino incluso en los juicios a los que se presentaba con una actitud prepotente y segura de sí mismo, pensando incluso que saldría indemne de ellos. Para concluir la película nos mostrará que los psicópatas también son capaces de sentir miedo cuando las consecuencias físicas puedan afectarles a ellos.
La actuación de «Jim Parsons» es como siempre espectacular, es una lastima no verlo más minutos en pantalla,  «Zac Efron» (el protagonista del film) se encuentra seguramente ante la mejor interpretación de su carrera. 
¿Recomiendo verla? Si. Este film debería de estar en el «top 5» de películas biográficas.

Tráiler «Extremely Wicked». Único disponible inglés subtítulado español.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

As you found this post useful...

Follow us on social media!

1 Visitas totales. 1 Visitas hoy.

Dejar un comentario