«El Príncipe De Bell Air» vuelve con nuevos episodios [comedia] [2020].

4.5
(194)
«Will Smith» y «Alfonso Ribeiro».

Allá por 2017 «Will Smith» soltaba la bomba, le gustaría realizar un «Spin Off» de «El Principe de Bell Air», o lo que es lo mismo quiere realizar una serie que continué las aventuras de «Will» y «Carlton». Ahora en 2020 cuando «Netflix» se a dado cuenta de que las antiguas aventuras «del príncipe» es una de las series más rentables de su canal de streaming parece ser que estaría dispuesta a formar equipo con la productora «Westbrook» (propiedad de «Will Smith») y poner el capital necesario para iniciar su rodaje.
Según las últimas informaciones de principios de 2020 «Will Smith» no retomaría el papel protagonista (salvo sorpresa) pero si lo haría alguien del elenco principal ¿quien será?, el sentido común nos dice que tendría que ser de «Ashley» o «Carlton» (interpretado por Alfonso Ribeiro), este último es por mucho el favorito de los seguidores de la serie (entre los que me encuentro yo). Los actores siguen manteniendo contacto como podemos ver de tarde en tarde en su Instagram.

Sin fechas confirmadas. Podría llegar en 2021, en cualquier caso el NewYorkino «Alfonso ribeiro» a sus 48 años parece mantenerse un estado físico impresionante a pesar de haber pasado 30 años. Estaremos atentos a futuras noticias.

«Carlton» (Alfonso Ribeiro) .

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 4.5 / 5. Votos: 194

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario