El Justiciero [2018][Cine/Acción].

5
(2)
«El Justiciero».

Director: Eli Roth
Productora:
Metro-Goldwyn-Mayer, distribuidora Filmax
Actores: Paul Kersey (Bruce Willis) Su mujer (Elisabeth Shue) su hija (Camila Morrone) su hermano (Vincent D’Onofrio).
Género: Acción.
Fecha de estreno: Marzo 2018

Critica;
Empezar comentando que vi las películas originales de Charles Bronson, y que temía que a pesar del paso del tiempo la original fuera mejor, ya que las últimas películas de Bruce Willis era de serie B digamos, sus películas desde jungla de cristal 4 dieron un bajón que no estaba al nivel que deberían. Pero después de verla me á sorprendido y no solo Bruce Willis también sus compañeros de reparto me parecen un completo acierto, Vincent D´Onofrio y Elisabeth Shue están de sobresaliente (hermano y mujer de Willis), tampoco está mal Camila Morrone (Hija de nuestro protagonista). A pesar de a ver visto a su predecesora y ser un remake en ningún momento tengo una sensación de saber exactamente que va a pasar, cuando veo al protagonista Paul Kersey desatando su venganza tenemos la sensación de ver al mejor Jhon McClane reventando a tiros a sus enemigos (Algunos dirán qué con unos años de más, pero aún así da la talla sobradamente). Y la banda sonora está bastante bien, aunque cada uno tendrá su opinión.

Positivo: El reparto tanto la familia del protagonista como Dean Norris en el papel del policía que persigue el caso del justiciero, al que muchos recordareis por ser el policía de Breaking Bad.
Negativo:
Quizás un mayor presupuesto ya que Bruce Willis ya tiene 63 primaveras y aunque está de notable en las escenas de acción hay alguna  en concreto que podría mejorarse.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 2

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario