Dos Películas que llegan el 31 de octubre y merecen ser vistas en el cine [Ficción] [2019].

5
(6)
Ewan McGregor «Doctor Sueño».

DOCTOR SUEÑO.
Se estrenará el 31 de octubre de 2019.

Sinopsis. «Danny Torrance» era el niño que corría en triciclo por las tenebrosas habitaciones del «Hotel Overlook», ahora es un adulto con muchos «problemas». Desde que era niño tiene visiones pero a aprendido a controlarlas con el tiempo, actualmente trabaja en un asilo con ancianos donde los ayuda a morir en paz cuando les llega el momento. Por este motivo le llaman «Doctor Sueño».

En realidad este film es una secuela de la exitosa película «El resplandor» (de 1980). Y también se trata de una historia basada en una de las novelas de «Stephen King», comentaros que la última creación basada en una novela de este escritor que llegó a nuestros cines fue «Cementerio de animales» (su título en España) «Pet Sematary» (Su título original) y para todos y todas aquellos que no la vieron les diré que dejó mucho que desear, para los espectadores que lo quieran aquí le dejo la crítica que realicé de esa producción «AQUÍ». Pero no por eso se hace menos deseable «Doctor sueño», cuyo tráiler no deja indiferente a nadie, además contamos con «Ewan McGregor» un actor que me encanto en el film «La Isla» (de 2005), recientemente también a tenido papeles de importancia en films como «Star Wars Episodio VII» (de 2015) o en «La Bella y la Bestia» (de 2017).

Tráiler «Doctor Sueño». Español.
Tráiler «Doctor Sueño». Inglés.

Reparto.

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger
«Terminator dark fate».

TERMINATOR DESTINO OSCURO.
Se estrenará el 31 de octubre de 2019.

Sinopsis. «Sarah Connor» unirá sus fuerzas con una chica cyborg (hibrido de humano y terminator) para proteger a una chica joven de un poderoso y nuevo Terminator.

«Linda Hamilton» vuelve a la saga, y no le fue fácil conseguirlo a «James Cameron» (productor, director y ex-marido de «Linda Hamilton» con la que mantiene una buena relación), aún así «James Cameron» tuvo que llamarla varias veces para que terminara cogiendo el teléfono y aceptando el papel. «Linda» se toma muy en serio su trabajo y para este film se preparó durante un año siguiendo un entrenamiento militar (Obviamente aplicado a su edad, 62 años), como es lógico no ganaría la maratón de «New York», pero en mi opinión ella se ve muy guapa y en forma para la edad que tiene, de hecho ¿donde tengo que firmar yo para llegar de ese modo a los 62? .

«Gabriel Luna» Será el villano en esta ocasión, y hará de un Terminador con habilidades no vistas en los dos primeros films (Está pelicula se sitúa en el hilo temporal justo detras de las dos primeras). Está información fue proporcionada por el director (Que es el mismo de «DeadPool 1» «Tim Miller»).
El film contara con un personaje «Grace» (Mackenzie Davis) que será medio humana pero con mejoras y modificaciones que tienen los terminator como por ejemplo la misma visión, tal vez fue herida y únicamente pudieron «convertirla». Pero volvamos a «Gabriel Luna» el villano, él a hecho declaraciones en las que nos cuenta que en esta ocasión «su terminator» el interpretado por él tendrá «reacciones» y «emociones» más «humanas» o al menos será mucho mas capaz a la hora de fingirlas, además el terminator al que dará vida «Gabriel» tendrá una particular habilidad, podrá duplicarse. Él actor comentó que había visto las dos primeras películas y que para rodar está tuvo que entrenar primero con un entrenador personal y después cuando ya adquirió tono muscular empezó a entrenar con «Arnold Schwarzenegger» incluso en los días de rodaje, justo antes de empezar a rodar para que sus músculos estuvieran congestionados (inchados) y se vieran mejor en pantalla. Les dejo con el tráiler.

Tráiler «Terminator destino oscuro». Español.
Tráiler «Terminator destino oscuro». Inglés.
Vídeo del «Making Of» (detrás de las cámaras). Único disponible. Inglés subtitulado español.

Reparto.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 6

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario