«DayBreak» sin spoilers [Ficción/Comedia] [2019].

5
(1)

Se estrenó el 24 de octubre de 2019.
Ya disponible en Netflix. 
Dictamen basado en los 3 primeros episodios de la temporada 1.

«DayBreak».

Opinión. A modo de sinopsis «BreakDay» es una historia que promete «muertos vivientes» en un mundo habitado por adolescentes meses después de la caída de unas bombas que destruyeron el mundo tal y como lo conocíamos, los motivos se desconocen. 

En Z-Nation teníamos un argumento muy serio con algunos puntos humorísticos que nos enganchaban, aquí tenemos justo lo contrario, diálogos estúpidos el 90% del tiempo, que intentan continuamente sacarnos la risa tonta durante la mayor parte del tiempo, y después tiene un trasfondo más serio que ocupa menos tiempo en pantalla, ese trasfondo es el objetivo de nuestro protagonista «Josh» de encontrar a la chica de la que está enamorado en un mundo post-apocalíptico, el resultado es una serie que no me resulta tan adictiva como pueden serlo «Black SuMMer», «Walking Dead», «Fear» o la antes mencionada «Z-Nation». 
La acción que nos ofrece no me seduce y en ocasiones se dan situaciones ridículas que no aportan emoción y tampoco resultan extremadamente humorísticas, no me agrada.
Hay imágenes a las que podrían llamarse gore, y que normalmente me gustarían, pero tampoco me aportan terror ni un impacto visual al verlas, simplemente en algún momento me resultan repulsivas. 
Nota, un 6 sobre 10. Una historia muy floja y muy infantil que me atrae únicamente por la temática y por los actores principales.

Tráiler «DayBreak». Único disponible. Inglés subtitulado español.

Reparto.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 1

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario