«Dark» La serie de Netflix que se compara con «Stranger Thinks» [2019] [Ficción/Intriga].

4.6
(126)

Se estrenó en su primera temporada el 1 de diciembre de 2017.

En su primera temporada recibió críticas positivas y negativas. la segunda temporada estará compuesta por 8 episodios y estará ambientada en el año 2052 (recordemos que la primera temporada estaba compuesta por 8 capítulos). Es una producción alemana para Netflix (en mi humilde opinión las mejores producciones europeas son alemanas,francesas e inglesas). Como iba diciendo la segunda temporada no solo a sido confirmada con su número concreto de capítulos sino que ya tenemos el primer tráiler (eso sí, solo disponible en inglés con subtítulos en español).

Sinopsis temporada 1. Cuando unos niños en la ciudad alemana de Winden comienzan a desaparecer, salen a la luz los trapos sucios de cuatro familias, según pasen los episodios se haran evidentes los lazos entre las desapariciones y los nexos de unión con la historia de la ciudad.

Sinopsis temporada 2. Año 2052, el personaje principal «Joas» es ahora un viajero en el futuro, en las primeras imágenes ya podíamos verlo junto a edificios derruidos, parece ser que una catástrofe a asolado el mundo. En la ficción han pasado 33 años desde el final de la primera temporada. Ya sólo queda recordarles que la segunda temporada se estrenará el 21 de junio de 2019.

Tráiler «Dark» temporada 2. Único tráiler disponible inglés subtitulado español.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 4.6 / 5. Votos: 126

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario