«Cuatro juegos de terror para 2019» [VideoJuegos].

5
(3)

Saldrán a la venta los cuatro en mayo de 2019.

Comenzamos con un clásico, «Resident Evil 4″.  Se lanzará para la plataforma Switch. Un juego de acción en tercera persona y con cámara al hombro cuando apuntamos con el arma. Nos moveremos por todo el mapa en la región de España buscando a la hija del presidente de Estados Unidos que a sido secuestrada por una organización. 

Tráiler. Resident Evil 4. (para Switch»). 

Continuamos con «DollHouse» para «Play Station 4». Un juego de terror inspirado en las películas de 1950 y en las novelas de Stephen King. El modo multijugador tendrá 14 personajes disponibles para disfrutar de una buena experiencia, en la que el usuario tiene un objetivo concreto. El modo para un jugador estará repleto de puzles y promete horas de diversión para los amantes del género. Solo queda decir que es un juego en primera persona en el que nos meteremos en la piel de un detective con poderes paranormales (al leerlo me vino a la mente «Bioshock»).

«DollHouse» Tráiler. 

«Home sweet home» un survival horror en primera persona, que no estará falto de puzzles. Para las plataformas Pc/PlayStation/XboxOne. Tim el personaje principal a quedado muy afectado desde la muerte de su esposa, a partir de ahí un fantasma femenino lo «perseguirá», pero tendremos que jugarlo para descubrir lo que esconde la trama.

Tráiler «Home sweet home».

«Resident Evil Vendetta Z Infected Experience». Verá la luz el 24 de mayo de 2019 en «Play Station 4 VR», una experiencia 3D.

Game Play «Resident Evil Vendetta Z Infected Experience».

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 3

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario