Conociendo al actor «Frank Grillo» [2019].

5
(3)

Nombre: Frank Grillo.

«Frank Grillo».

Nacido: 8 de junio de 1965.
Es un actor y modelo Norte Americano, su papel más reconocido como protagonista hasta el momento es el de «héroe» en las películas «The Purge 3 Election Year» y «The Purge 4 Anarchy», y parece ser que tendrá un personaje de relevancia en el próximo film «Black and Blue» (En esta ocasión como policía corrupto).
A pesar de su aspecto «juvenil» Frank tiene 54 años. Empezó a ser conocido tras interpretar a «Nick Savrinn» en la primera temporada de «Prison Break».
«Fran» a salido en revistas tan reconocidas como «Men’s Workout» y «Exercise & Health».
Es un Neoyorquino con antepasados italianos.
Se casó con su primera esposa, «Kathy», en 1991, pero la pareja se divorció en 1998. Tuvieron un hijo, Remy (Nacido en 1997). Grillo se volvió a casar el 28 de octubre de 2000, esta vez con la actriz «Wendy Moniz» (actualmente tiene 50 años), y resultado de esta pareja nacieron dos hijos: Liam Grillo (en 2004) y Rio Joseph Grillo (en 2008). «Frank Grillo» se graduó en la universidad de «New York» y practica fitness desde su juventud.
(Comentaros que si ustedes son aficionados a la ciencia ficción y os gusta este actor, «Beyond Skiline» es otro de sus films como protagonista, pero les aviso que es una producción con un presupuesto de 20 millones de dólares, que comienza muy bien y con calidad en sus efectos especiales, pero con el pasó de los minutos se darán cuenta de que esos 20 millones parecen haberse evaporado mediada la película y se nota. Recaudó 65 millones a nivel mundial).
La filmografía de «Frank» es bastante más extensa, pero me he centrado en las que considero mejores.
El actor es bastante activo en instagram @frankgrillo1.

«Frank Grillo».
«Frank Grillo».
«Frank Grillo».

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 3

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario