Conociendo a «Eros» o «Starfox» [2019] [CienciaFicción].

La primera aparicion de Starfox es en «Iron Man Nº55» (Febrero 1973). Crado por «Jim Starlin» y «Mike Friedric». (forma parte de «la familia» «Los Eternos», próximo film de Marvel).

«Eros», también conocido como StarFox». Los Eternos y «Eros» forman parte de una rama genética de la humanidad, pero “Eros” fué criado en el planeta «Titan», es hijo de «A´Lars» y hermano menor del villano de «Avengers end game» conocido como «Tanos«, a diferencia de su hermano, «Eros» es bueno y siempre se enfrenta a las fuerzas del mal. Parece ser que tendría una personalidad tan divertida como la de «Tony Stark» (al menos he leído comentarios de que en los comics es así), si lo representan bien en la gran pantalla podría terminar ganándose el cariño del público para una película en solitario, pero esto último a sido solo una opinión, además «Robert Downey Jr» solamente hay uno y ya tiene 54 años además ir al gimnasio nunca á estado en su agenda.
Continuando con «Eros», es uno de los “Eternos” que más años vive, puede volar a una velocidad de 1.300 km/h para los usuarios de “Norte América” son unas 800Mph, tiene una fuerza sobre humana capaz de mover 15 toneladas o lo que es lo mismo unos 15 mil kg, es resistente a cualquier tipo de daño e inmune a las enfermedades. Al igual que todos los «Eternos» posee capacidades de curación súper rápidas. Entre sus conocimientos está el hablar 500 idiomas Extraterrestres (Yo me conformaría con saber 5). Y además de todo esto “Eros” puede controlar el pensamiento ajeno de prácticamente todo ser humanoide.
“Eros” también era un fiestero empedernido al igual que “Tony Stark”, sin embargo, algo le hizo cambiar. “Tanos” atacó el planeta “Titan” y eso acabó con la vida de la madre de “Eros” (ella se llamaba “Sui-San”), a partir de ese momento “Eros” empezó a tomarse la vida un poco más en serio. Posteriormente «Eros» conoció a «Capitán Marvel» (han leído bien, «Capitán Marvel» en la realidad, él original, el primero es un hombre, en concreto era un hombre desde su primera aparición en 1967 al 1982, pero esta es otra historia). Cuando “Eros” conoció a “Capitán Marvel” también entabló sus primeros contactos con los “los Vengadores” y juntos lograron lo que fue la primera derrota de “Tanos”. Parece que posterior a eso “Eros” estuvo conociendo distintos mundos del universo y finalmente solicitó instalarse en el planeta tierra y formar parte del equipo de “Los Vengadores” bajo el nombre de “StarFox”. Años más tarde “Starforx” (Eros) abandonó “Los Vengadores” y con ello el planeta tierra, ya solo colaboraría con ellos de forma ocasional.
La última aventura en la que apareció “Starfox”. “Los infinitos” unos seres que buscaban el reinicio del universo, y terminaron por enfrentarse a “Los Vengadores y StarFox”.
Para concluir. “StarFox” tiene una estatura aproximadamente de 1.85 tiene los ojos azules y es pelirrojo. Estaremos atentos a los datos que surjan sobre el futuro film “Los Eternos”.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: / 5. Votos:

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario