Conoce a la Actriz «Scarlett Johansson» [2018] [Noticias].

5
(3)
Estatura. 1.60 Metros. Profesión. Actriz.

Una frase suya. Sí voy a hacer algo tengo que ser muy buena en ello o mejor no lo hago.
Ella es nacida en Manhattan (Uno de los Distritos de Nueva York). Realmente es una isla que pertenece a Nueva York, os dejo esta imagen para que nos situemos.

¿Sabías que la actriz tuvo una relación fugaz con el actor «Benicio del Toro»? A continuación os dejo la foto del actor.

“Scarlett Johansson” tiene en la actualidad 34 años y su primer casting fue a los 9 años de edad. Os lo dejó a continuación.

Una de las primeras películas que hizo fue, “El hombre que susurraba a los caballos” Scarlett era la niña de aquel filme. Para que la recuerden dejaré el siguiente vídeo.

“Scarlett Johansson” En «El hombre que susurraba a los caballos».
A pesar de la gran actriz que es y habiendo hecho 45 películas nunca á estado nominada a los Oscar. Scarlett también sabe cantar, de hecho, á sacado algún disco que le reportó grandes críticas ya que la acusaban de no tener una buena voz para cantar. Aquí la pueden ver y juzgar ustedes mismos.

Durante su vida a tenido muchas parejas, desde “Justin Timberlake” a estar casada con “Rayn Reynols” (Durante dos años) o tener como pareja a hombres mucho mayores, ya que al ya mencionado “Benicio del toro” (17 años mayor que ella) se le une Sean Penn (24 años mayor que ella, aquí su foto).

Su segundo esposo es un periodista francés llamado “Roman Dauriac” con el que á tenido una hija, y del que actualmente se está divorciando, y es que “Scarlett Johansson” es una grandísima actriz, pero no parece que esté teniendo suerte en el amor.
Actualmente la actriz se encuentra rodando “The Avengers 4” e interpretando el papel de héroe “Viuda Negra”.  La imagen de como lucirá en esa película a sido filtrada os la dejo justo aquí.


Para terminar, quiero recordaros que si no hay malas sorpresas en unos pocos días tendremos en el blog el nuevo tráiler de dicha película “The Avengers 4”.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 3

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario