«Chicas Buenas» Temporada 2, crítica sin spoilers [2019] [Thriller/Acción].

5
(3)

Se estrenó el 26 de febrero de 2018 (Su primera temporada).

«The Good Girls».

En esta ocasión mi opinión está basada en los primeros 8 episodios de la temporada 2. Esta temporada en concreto se compone de 13 capítulos. 
Al igual que en la primera parte de la serie, hecho de menos algo más de violencia ya que estamos «tratando con criminales de verdad», no entramos en detalles para respetar el tema de los Spoilers. Sin embargo logra compensarlo con ingenio y un poco de innovación, pero vamos a los temas en cuestión. El actor “Manny Montana” en el papel de “Río”, comienza está temporada cómo terminó la anterior, interpretando su papel de criminal sin escrúpulos pero en todo momento conservando la sangre fría. 
También encontraremos alguna escena relacionada con el dinero que nos recordará a la temporada final de la serie “Breaking Bad”. 
La actriz de color conocida en el mundo del cine como «Reta», da vida a una de las personajes más interesantes, “Ruby Hill”.  Ella y su marido “Stan Hill” (Reno Wilson) son mi dúo favorito de toda la serie, digamos que son la pareja ideal llevada a la ficción, se apoyan el uno al otro y no se engañan en ningún momento y si lo hacen terminan hablándolo, por cierto, comentaros que el personaje de “Stan Hill” tendrá más minutos en esta segunda temporada. 
En cuanto al tándem, “Christina Hendricks” y “Manny Montana”, cuando salen juntos en pantalla, no me disgustan, pero ciertos puntos no son de mi agrado, tendrán que ver esas escenas para saber de qué les habló. 
El agente del FBI (James Lesure), a crecido mucho con respecto a la primera temporada, la forma en la que acosa a las “chicas buenas”, me encanta, incluso yo siento el agobio que provoca. 
Solo al final de estos 8 capítulos he sentido que Netflix me colaba alguno de relleno. 
«Chicas buenas» sigue siendo una serie recomendable, veremos qué desenlace termina teniendo la temporada.

Tráiler «The Good Girls» temporada 2. Único disponible en inglés.

Reparto.


¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 3

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario