«Cementerio de animales» crítica sin spoilers [2019] [Terror].

Se estrenó el 4 de abril de 2019.

«Cementerio de animales».

Presupuesto, 21 millones de $.
Recaudación, 112 millones $.
Duración, 1 hora y 41 minutos.

Sinopsis. Louis Creed, un buen médico se instala en una hermosa casa en Ludlow (Maine) junto con su familia. Al llegar al lugar donde se encuentra la residencia conoce a Jud Crandall, un viejo y amable vecino de los Creed y de esta manera terminan enlazando una amistad.
Sin embargo, no todo es tan hermoso como parece, pues al lado de la casa de Louis y Jud se encuentra una peligrosa carretera por la que circulan camiones durante todo el día y toda la noche (la mayoría de ellos a exceso de velocidad).
Todo era normal, hasta que, llevado por su vecino, conoce el misterioso Cementerio de mascotas que se encuentra atravesando un camino detrás de su patio.

Crítica. Este film lleva el sello de ser uno de los grandes éxitos del escritor «Stephen King», la película tiene dos o tres sustos que te hacen estremecerte en tu butaca, y hay que comentar que a multiplicado por 5 su coste, sin embargo he de dejar claro que no me ha dejado satisfecho, y eso que el actor principal «Jason Clarke», es relativamente «nuevo» en cuanto a fama a nivel mundial, pero a mí personalmente me encanta desde que lo ví como villano en «Terminator Génesis». Sin embargo el film me decepciona, se me hace corto, me da la sensación de que no hay tiempo suficiente para desarrollar la historia y la acción se concentra en muy pocos minutos, y cuando está sucede francamente es mala, aparte de los dos o tres sustos antes mencionados no he llegado a sentir un terror que me mantenga en tensión. ¿Es mejor que un film del domingo por la tarde en televisión? La respuesta es sí, ¿me la compraré para que forme parte de mi colección? ¡Claramente No!. 
Del 1 al 10, un 6.

Tráiler «Cementerio de animales» 2019. Español.
Tráiler «Cementerio de animales» 2019. Inglés.

Reparto.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: / 5. Votos:

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario