«Campamento Alienígena» crítica sin spoilers [2019].

Se estrenó el 24 de mayo de 2019.

«Campamento Alienígena»

Sinopsis. 4 niños sin muchas habilidades sociales son enviados a un campamento, mientras están allí se desata lo que parece ser una guerra contra alienígenas.

Crítica. Este es un film cuyo tráiler me impresionó y por el contrario al ver su calificación para mayores de 13 años me temía lo peor (y eso que me gustan las películas Disney, pero en Netflix no destacan por ser los mejores haciendo producciones infantiles), sin embargo y volviendo a centrarnos en este film, me sorprendió para bien, con unos puntos de humor muy bien traídos sin llegar a pasar la línea roja, unos diálogos inteligentes y palabras que lo dicen todo sin llegar a decir nada, por si esto fuera poco sus efectos especiales son realmente notables durante gran parte de la película, de hecho sus aproximadamente 100 minutos de duración se me han hecho cortos. Entre los actores destaca y mucho «Benjamin Flores Jr«, conseguirá que incluso los adultos nos llevemos alguna sonrisa con sus frases y expresiones. Cómo es lógico al estar enfocada a público adolescente habrá situaciones en las que tengamos que tirar de imaginación, pero como mencione antes unos buenos efectos especiales ayudarán a ello. Del 1 al 10, un 8, aunque suene injusto es la nota más alta que puedo darle a un film dedicado a niños (por que siendo sincero esto está un poco alejado de mi «zona de confort»), pero sin duda recomiendo que la vean, se trata de una película que está muy por encima de otras producciones como «See You Yesterday» que estaba enfocada al mismo público joven pero que rendía a un nivel realmente patético. Cómo único punto negativo de «Campamento Alienígena» es que en los momentos en los que hay confrontación (estilo guerra) se escucharán unos ruidos que parecen sacados de la «Guerra de las galaxias» del año 1983. (Pero tampoco me parece mal, en algún sitio había que recortar).

Tráiler «Campamento Alienigena».