«Black SuMMer» Crítica [Terror].

Se estrenó el 11 de abril de 2019.

Critica del episodio del 4 al 8.

Después de un capítulo 4 de transición pero que se deja ver y a pesar de que el reparto es muy escaso en él la «acción» y el terror agónico no faltaran, con ello llegaremos al capítulo 5, que es una demostración de que con buenos actores y buenos guionistas se pueden hacer las cosas bien con poco presupuesto, una cafetería apartada, varios coches aparcados fuera (toma nota «The walking» no todo tiene que ocurrir entre árboles) , y apenas 8 personajes, 2 «Caminantes» y 2 balas, con sólo eso nos proporcionan un escenario atractivo y una acción casi sobresaliente (y como ya dije en la crítica de los primeros 4 episodios estos caminantes no son como los que conocemos hasta ahora sin un arma de fuego se necesitan hasta 4 personas  para poder acabar con uno.

Capítulo 6 un capítulo de transición que se deja ver por qué en él tendremos ese tipo de presión agonizante de sentir amenazado al personaje principal de dicho episodio.

Capítulo 7. Hasta este momento ya puedo decir que me encanta «William Vélez» (uno de los personajes).  muertes inesperadas en casi cada episodio. Por cierto, he de comentaros que cuesta encontrar información prácticamente todos los actores de esta serie. Otros aparato que me resulta interesante es la «nueva vision» que se le da a los militares. Y finalmente el capítulo final de la primera temporada, el capítulo 8, me a resultado o al menos a mí me a parecido el episodio con menos «sorpresas» de todos los vistos hasta el momento y no escribiré sobre él de forma más extremas hasta que más usuarios hayan terminado de ver la serie. Estaremos atentos a futuras noticias.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: / 5. Votos:

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario