«Better than us» primeras impresiones sin spoilers [2019] [CienciaFicción].

Se estrenó el 28 de noviembre de 2018. Disponible en Netflix.

«Better than us».

Esta serie de ficción nos plantea un futuro cercano en el que los robots son nuestros «compañeros», la trama comienza describiendo las tres leyes de la robótica de «Isaac Asimov» por las cuales se rigen todos los robots, y son las siguientes.
1. Un robot no hará daño a un ser humano o, por inacción, permitirá que un ser humano sufra daño.
2. Un robot debe cumplir las órdenes dadas por los seres humanos, a excepción de aquellas que entrasen en conflicto con la primera ley.
3. Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la primera o con la segunda ley. 
Hay que comentar que se trata de una serie rusa y ya hay dos temporadas disponible en Netflix. También comentaros que para ser una creación rusa su calidad en lo referente a los robots que salen en pantalla o efectos visuales son relativamente aceptables, la aventura se entremezcla con una historia familiar de un padre, su hija y una ex mujer que en un principio quiere separarlos. Los diálogos son a veces excesivos cuando realmente queremos ver más del tema tecnológico, y está claro que el guión no lo han redactado los guionistas de «Matrix Reload» y eso se nota. La acción mostrada en este primer capítulo «piloto» es mala, así de simple, es mala, aún estoy digiriendo como se a producido la primera muerte y sin haceros spoilers os diré que parece que lo han matado por qué le han pellizcado un pezón (aunque la trama diga que le han roto la columna), a sido algo cutre esperaba algo más de «la madre Rusia». Aún así hay mucho espectador al que no le importa que una serie sea algo «lenta» por lo que en esta primera toma de contacto voy a darle una calificación de aprobado, pero os reconozco que no me a despertado esa sensación de querer ver más y que para mí se quedará aquí.

Tráiler «Better than us». Único tráiler disponible. Inglés.

Reparto.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: / 5. Votos:

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario