«Batwoman» crítica de la nueva serie de HBO [Ficción] [2019].

4.3
(6)

Se estrenó el 6 de octubre.
Duración: 40 minutos por episodio.
Opinión basada en los tres primeros capítulos de la serie.
El siguiente texto contiene pequeños spoilers.

Aspecto de «BatWoman» a partir del episodio 1×03.

Voy a comenzar con el personaje «BatWoman», ¿Qué tal se ve en los momentos de acción? La agilidad y los movimientos de la protagonista son plásticos y podríamos decir que está bien (no obstante la actriz que le da vida práctica boxeo en la vida real), pero si por estas primeras frases piensan que mi opinión respecto a la serie será positiva, no se hagan ilusiones con ella.
En esta historia y en la ficción al menos en los primeros episodios la gente de «Gotham» confunde a «Batwoman» con «Batman», incluso observándola de lejos y de noche «Batwoman» debe de llegarle por la cintura, que eso no me parece mal, pero en mi opinión el guionista no a estado muy acertado en ese apartado de la «confusión».
Por otra parte se pierde demasiado en el tema familiar, demasiada charla con diálogos exacerbados que no llevan a ninguna parte más que a un sentimentalismo que llega a cansarme por exceso.
En cuanto a los efectos especiales y a ordenador, son escasos y malos, alguna explosión (que sale en la pantalla de un ordenador) me ha recordado al «Candy Crash» de lo mal hecha que estaba, si haces efectos a ordenador que sean buenos y si no busca el modo para hacerlo real aunque sea más costoso.
Dicen que el traje de la protagonista vale 10 millones de $, pero tanto el traje del desaparecido Batman, cómo el de Batwoman, son tremendamente feos, parecen trajes de goma y las máscaras tienen aspecto de casco de motorista tuneado (la máscara de ella mejora y se ve mejor a partir del episodio 3).

Mascara de Batwoman en los episodios 1×01 y 1×02.

Los «juguetes» de «Batwoman», los pocos que se ven están bien, pero también acaparan pocos minutos «de uso» en pantalla, no emociona.
En cuanto al reparto, a la protagonista «Ruby Rose» le queda bien el papel, es un acierto, el «mayordomo» en esta ocasión es interpretado por «Camrus Johnson» también me parece un acierto, ellos hacen lo que pueden, pero una producción que da la sensación de ser muy pobre no los deja destacar.
¿Recomiendo verla? Descaradamente no.
¿Mi nota? Un 5 sobre diez, y se lo doy básicamente por los dos actores que he mencionado.
HBO desde la desaparición de «Juego de tronos» no consigue dar dos pasos en la dirección correcta, si continúa en este sentido, no solo jamás atrapará a Netflix, si no que tarde o temprano será alcanzada por «Amazon Prime» (de la cual destacó dos series, «The Boys» y «The Purge»).

Tráiler «BatWoman». Único disponible. Inglés subtitulado español.

Reparto.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 4.3 / 5. Votos: 6

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario