«Bad Boys For Live» crítica sin spoilers [Ficción] [2020].

4.3
(355)

Presupuesto: 90 millones$.
Recaudación: 419 millones$.
Duración: 2 horas y 3 minutos.

Opinión. Lo bueno, un nivel de violencia que da la sensación de ser mayor a sus predecesoras (aunque tampoco es «Jhon Wick» en ese aspecto), una historia y unos villanos que resultan atractivos desde los primeros instantes.
«Marcus» (el compañero de «Will Smith» en la ficción), como ya dije en cuando vi su estado de forma, parecía haberse comido un camión lleno de Donuts pero me a sorprendido la buena actuación que a realizado en este film.
En el caso de «Will Smith» es uno de mis actores favoritos incluso en las producciones en las que no ha tenido éxito, aunque sus escenas sentimentales no me las creo, siempre que lo veo en pantalla me parece algo positivo.
La acción en la que participa «Mike Lauri» (Will Smith) está bien realizada, incluso en las acciones que realiza su doble en escenas de riesgo. Por suerte a «Martín Lawrence» no le han dado demasiados momentos «tensos», hubiera resultado poco creíble.
El film logra tener algún momento emotivo que llega cuando menos lo esperamos, es triste y a la vez genial.
A pesar de que la película tiene una duración de dos horas el final nos deja con ganas de más, eso siempre es positivo.

Y ahora vamos con lo malo (que también lo tiene), los chistes son tremendamente pésimos en su mayoría.
La participación de «Nicky Jam» es horrenda, ¡por dios! no pega en absoluto a sido como si viera a «Shakira» de jefa en una banda callejera, otros cantantes como Don Omar si supieron brillar en el celuloide en concreto en «A Todo Gas 4».
Hay también una conversación (esto no lo considero spoiler) en la que el compañero de «Will» dice «jamás me habías dicho que una vez estuviste enamorado» y se ve que no tiene la más mínima idea de quién es ella ¿Llevan 30 años trabajando juntos y siendo los mejores amigos y no sabe eso? para mi un fallo de guion en toda regla (aunque si eres fan lo pasarás por alto).

Nota. Un 8 sobre 10, tal vez soy demasiado benévolo pero era una trilogía necesaria de cerrar y al menos a sido correcta, aunque sí después de recaudar más de 300 millones en beneficios tuvieran la idea de realizar otro film… se lo tendrán que trabajar mucho más, tanto actores como productores, guionistas… Etc etc. Estaremos atentos a futuras noticias.

Tráiler «Bad Boys For Live». Español.
Tráiler «Bad Boys For Live». Inglés.

Reparto

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 4.3 / 5. Votos: 355

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario