Análisis de “Alita”, tráiler, la próxima obra de arte de «James Cameron» después de «Avatar», [2019] [CienciaFicción].

Se estrenará el 14 de febrero de 2019. (En ese mes hay previstos varias producciones de interés como son “Feliz día de tu muerte 2” “Como entrenar a tu dragón 3” o “Holmes & Watson”).

Comencemos diciendo que la película en 3D y la tecnología CGI son tremendas (sí nos basamos en él tráiler). Es obvio que se nota que detrás de Alita hay un gran trabajo de producción y detrás de todos ellos un gran profesional como James Cameron.
La exigencia de Cameron y el alto nivel que ya logró darnos a nivel técnico con «Avatar» hace ya 9 años. En los que ya solamente acerca los escenarios hay que comentar que son impresionantes, todo el universo que recrea y tiene que ver con la ciudad de Salem nos dejan boquiabiertos.
Un dato curioso es que la cinta se basa en el manga de Yukito Kishiro, y un buen guiño a eso son los ojos de “Alita”.
Conozcamos un poco a “Rosa Salazar” quien dará vida a nuestra protagonista, y será el centro absoluto del argumento, y también algunas curiosidades.
Rosa Salazar, su nombre completo es «Rosa Bianca Salazar», tiene 33 años años y a pesar de lo que pudiera parecer por su nombre, ella es estadounidense y vive entre “Los Angeles” y “Nueva York”.
  Ha realizado 14 películas contando está, pero ninguna con tanto presupuesto y tanto marketing como “Alita”. En televisión lo más importante que ha hecho fue su interpretación de enfermera en el año 2011 en “American Horror Story, Murder House”, durante 4 episodios.
El papel de “Alita” pudieron haberselo quedado una de estas 4 actrices Zendaya, Rosa Salazar, Maika Monroe y Bella Thorne, finalmente ya saben quién se lo quedó.

James Cameron ha comentado que si nosotros el público respondemos y la película resulta un éxito se plantea hacer dos secuelas.
Otro dato que ustedes tienen que saber es que James Cameron soñaba con hacer la película “Alita” desde el año 1995, él a esperado 23 años a que la tecnología permitiera hacer una película digna de los libros de manga Yukito Kishiro.
Como última curiosidad, uno de los actores del reparto, «Ed Skrein», es conocido por su papel de «Daario Naharis» en la serie Juego de tronos.
En alguna ocasión ya he colgado en esta web el tráiler pero vuelvo a dejarlo en Español e Ingles.

⬆Tráiler Final «Alita». Español.⬆

⬆Tráiler Final «Alita». Ingles.⬆

⬆»Ed Skrein», es conocido por su papel de «Daario Naharis» en la serie Juego de tronos.⬆

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

As you found this post useful...

Follow us on social media!

1 Visitas totales. 1 Visitas hoy.

Dejar un comentario