«Alfa» La historia de como el hombre se hizo amigo del «perro» la «crítica» [Acción].

0
(0)

Se estrenó el 24 de Agosto de 2018.
Aunque en el titulo describo al animal protagonista de la cinta como «perro» dejar claro que se trata de un lobo. Al final del artículo les dejo el tráiler. Continúo.


Tengo que decir que lo que esperamos de la película al ver el tráiler es lo que nos encontraremos, no por eso es una mala cinta, la historia nos sitúa hace 2 mil años. El argumento nos sitúa en una tribu de cazadores primitivos que pasan sus conocimientos de padres a hijos, durante una cacería uno de los jóvenes sufre un encontronazo con un búfalo y de ese modo el grupo de cazadores entre los que se encuentra su padre le darán por muerto. Para sobrevivir tendrá que valerse por si solo durante un par de días y posteriormente tendrá que asociarse a un lobo con el que entablara una asociación más que llamativa. 
La película me a gustado y la aconsejo, a pesar de que se vean cacerías y demás, no llega a verse sangre ni escenas demasiado violentas explicitas osea que la recomiendo para todos los públicos. A continuación les dejo el tráiler en perfecto castellano.

Tráiler «Alfa». En perfecto Castellano.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario