«Ad Astra» sin spoilers [Ficción] [2019].

5
(1)

Se estrenó el 20 de septiembre de 2019.
Presupuesto: 50 millones de $.
Recaudación: 128 millones de $.
Duración: 2 horas y 3 minutos.

«Ad Astra».

Sinopsis. Un padre (Tommy Lee Jons) marcha en una misión para encontrar vida en otro planeta, (parece ser al planeta Neptuno). Pero al poco se dejan de recibir emisiones y se les da por “desaparecidos”.
Su hijo un ingeniero autista (Brad Pitt) emprenderá 20 años después una aventura espacial para tratar de encontrarlo y saber porque la misión fracasó.

Opinión. Un film para los admiradores del actor que a sido considerada por la crítica como otro éxito de los que ha cosechado a lo largo de su carrera, pero la realidad en números, es que simplemente a cumplido y sido productiva para sus creadores.

«Brat» nos presenta a un personaje que parece tener alguna variedad poco habitual del síndrome de asperguer, ya que parece costarle sentir algunas emociones, no obstante parece ser consciente de ello en todo momento.
El personaje me gusta aunque echo en falta algún punto de humor en él, algún detalle que le haga tener algo más de encanto.

En cuanto a la «ficción» no me resulta nada creíble en algunos aspectos, por ejemplo, el film se sitúa en un futuro súper avanzado en el tema aeroespacial, pero en los escenarios «básicos» que vemos en pantalla no vemos ninguna cosa que no podamos ver a día de hoy en el presente y en nuestro mundo. Pero a los amantes de la acción (entre los que también me incluyo) podría terminar gustándoles, ya que los momentos de «tensión» son buenos en todo momento.
El film tal vez se pierde un poco en demasiados diálogos del personaje consigo mismo o diálogos muy básicos e innecesarios, pero cuando se pone en «modo thriller» consigue llamar el interés del espectador.

Nota, un 7 sobre diez, aunque personalmente esperaba mucho más de esta producción, la realidad es que a pesar de sus dos horas de duración nos hace querer saber en todo momento que será lo próximo en suceder.

Tráiler «Ad Astra». Español.
Tráiler «Ad Astra». Inglés.

Reparto.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 1

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario