Actores que odiaron ser súper héroes en el cine, y lo hicieron por dinero [2018] [Noticias].

0
(0)

Antes de empezar con nuestros 4 protagonistas hay que decir que para muchos actores como “Rayn Reynols” siempre han soñado con ser un súper héroe en el cine, en una película de calidad, y él lo intentó con “Linterna Verde” pero la película y el argumento no estuvieron a la altura del gran actor que es, no obstante, lo consiguió con Deadpool y lo deseaba tanto que él mismo fue el productor de la película (quiero decir que el puso dinero para realizar la película de su bolsillo), ¿el resultado?, no le fue mal, 58 millones de dólares de presupuesto y obtuvo una recaudación de 782 millones de dólares.
Milla jovovich después de interpretar el éxito de las películas “Resident Evil” ella dijo; “Sí quieres que una película salga bien, tienes que amar y desear lo que estás haciendo”. Esto es algo que no hicieron nuestros siguientes protagonistas.

Empezamos con “George Clooney”, interpretó a Batman en 1997 en la película “Batman y Robin” con “Arnold Schwarzenegger” como el villano de la historia. Años después “George Clooney” dijo que aceptó ese papel porqué pensaba que iba bien para su carrera cinematográfica, un motivo muy poco egoísta y que demuestra el gran amor que puso en interpretar su papel (ironía).

“Jim Carrey”, interpretó al “Coronel Stars and Stripes” en “Kick Ass 2”, antes de la promoción de la película, sucedió un “incidente” en un instituto de U.s.a en el que murieron 19 chicos y chicas jóvenes por los disparos de un compañero de clase. Después de esto “Jim Carrey” rechazó participar en la promoción de la película por que se sentía mal por hacer una historia tan violenta. “Jim” amigo mío, la diferencia entre los locos y nosotros es que diferenciamos la “fantasía” de la “realidad”. Me parece que a ti a veces te cuesta.

Continuamos con Natalie Portman” la actriz interpretó a la “novia” de Thor, en la primera película, después de está, incluso resultando un éxito gracias a la gran actuación de “Chris Hemsworth” y a unos efectos especiales muy buenos. La actriz no quería rodar una segunda película, pero ya había firmado el contrato y se vio obligada a hacerla, pero si recuerdan la última escena en la que hay un beso entre “Thor” y la protagonista del filme, tuvo que hacerla de espaldas a la camara “Elsa Pataky” (Esposa en la vida real de “Chris Hemsworth”), ya que Natalie Portman” se negó a hacerla. Natalie a sus 37 años debe de pensar que aún le lloverán muchas oportunidades.

Ahora, vamos a terminar con un casó muy distinto a los anteriores, “Ben Affleck”, quien simplemente tuvo mala suerte en su primer intento por ser un héroe, interpretando el papel de “Dardevil”, aunque la película recaudo el doble de su presupuesto no obtuvo buenas críticas. Tuvo que ser a sus 43 años cuando en 2014 “Ben Afflect” cuajó una de las mejores actuaciones de su vida en el papel de “Batman” en la película “Batman Vs SuperMan”.
En mi opinión, desde la primera película de “Batman” allá por 1989 la lista de actores que han interpretado al personaje es larga, pero ningún actor á logrado darle el Realismo de “Ben Afflect”.

¿Te gusta?

Puntúa con 1 a 5 estrellas.

Puntuación media: 0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en puntuar este artículo.

Permanece informado.

Siguenos en Instragram

Dejar un comentario